Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: SEGA no tendrá stand propio en la feria

Luis López Zamorano

E3 2015: SEGA no tendrá stand propio en la feria
SEGA no contará con stand propio en el E3 2015. La compañía ha decidido no montar su propio espacio para promocionar sus productos en la feria de Los Ángeles, aunque esto no quiere decir que no vaya a estar presente.

El E3 2015 se quedará sin uno de los stands más llamativos y atractivos de la historia de la feria. Hablamos del de SEGA ya que la compañía ha decidido no presentar su propio espacio de promoción en la feria de este año. Así lo han hecho saber a través del portal GameInformer, donde también han dado los motivos por los que la popular compañía creadora de Sonic ha decidido no montar su propio stand.

Como ya sabéis, SEGA no pasa por su mejor momento y esto ha influido directamente en sus planes para el E3 2015. Según explicaba un portavoz de la compañía al citado medio: “En los próximos meses, SEGA América se centrará en la reestructuración y la reubicación en el sur de California, y hemos decidido no asistir al E3 con nuestro propio stand”. Eso sí, el portavoz aclaraba que aunque no cuenten con su propio espacio físico dentro del Convention Center de Los Ángeles, SEGA sí que tendrá presencia en el evento.

“Con la mayoría de nuestros títulos importantes previstos para 2015/2016, en particular los de Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly, estamos centrando nuestros esfuerzos para realizar algunos anuncios importantes tras nuestra reubicación. En el E3 estaremos colaborando con nuestros diversos socios de negocio para mostrar nuestros juegos”. Así que, pese a no contar con un stand dedicado, los próximos títulos de SEGA se podrán ver en los stands de otras compañías como Nintendo.

E3 2015: SEGA no tendrá stand propio en la feria

Las que si estarán presentes serán compañías como Electronic Arts o Square Enix que ya han puesto fecha a sus conferencias. Además, el E3 2015 pasará a la historia también por ser el primero en contar con una conferencia exclusiva de juegos para PC. Por supuesto, podréis seguir todo lo que ocurra durante la feria que se celebrará entre el 16 y el 18 de junio en directo desde HobbyConsolas.com ya que os traeremos tanto las conferencias en streaming como un buen número de contenidos especiales y exclusivos directamente desde Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.