Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3, finaliza la campaña de Kickstarter superando los 6 millones de recaudación

Luis López Zamorano

Shenmue 3, finaliza la campaña de Kickstarter superando los 6 millones de recaudación
¡Shenmue 3 tendrá textos en castellano porque ha logrado su objetivo de financiación en kickstarter! El título no ha tardado ni un día en conseguir su meta tras presentarse en el E3 2015 y será una realidad para PS4 y PC y ahora también llegará en nuestro idioma. 

ACTUALIZADO (18/07/2015 - 13:30): La campaña de Kickstarter para Shemue 3 ha llegado a su fin alcanzando una cifra de 6.333.295 de dólares y convirtiendo al proyecto en el más éxitoso de la plataforma hasta la fecha.

ACTUALIZADO (17/07/2015 - 14:31): La recaudación de Shenmue 3 en Kickstarter sigue aumentando y ya ha alcanzado la cifra de 5.551.000 millones de dólares, aproximandose con rapidez a los 6.000.000 millones dólares, quedan 13 horas para que pueda conseguir más fondos. Gracias a esta increíble cifra, Shenmue 3 está en el Libro Guinness de los Récords y ha logrado superar en casi 8.000 dólares el récord de videojuego más financiado de la historia de Kickstarter. A pesar de esta recaudación, la versión física todavía no está garantizada.

ACTUALIZADO (15/07/2015): Shenmue 3 sigue imparable en su campaña de financiación en Kickstarter y ya ha superado los 5 millones de dólares de recaudación cuando todavía faltan dos días para finalizar la campaña. Aquí os dejamos con un nuevo vídeo de Shenmue 3 publicado recientemente en su Kickstarter. 

ACTUALIZADO (3/07/2015): Shenmue 3 no tiene límites y ya ha superado los 4 millones de recaudación en Kickstarter a falta de 14 días para que finalice su campaña de financiación. Además, se ha añadido una nueva recompensa que nos permitirá hacernos con una edición física especial de Shenmue 3 en PS4 al realizar una aportación de 60 dólares o más. 

ACTUALIZADO (18/06/2015): Shenmue 3 continúa aumentando sus donaciones en Kickstarter y ya ha superado los 3 millones de dólares. ¿Y qué quiere decir esto? ¡Que tendrá subtítulos en castellano! La nueva aventura de Yu Suzuki llegará a nuestro país con textos en nuestro idioma, por lo que no nos perderemos nada de su argumento.

TEXTO ORIGINAL (16/06/2015): Ni un día ha pasado desde que Yu Suzuki subiera al escenario durante la conferencia de Sony en el E3 2015 para anunciar el proyecto de Shenmue 3 y solicitar a los usuarios su contribución para poder llevar el título a PC y PS4, y ya ha alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter. Toda una proeza teniendo en cuanta que era necesario recaudar 2 millones de dólares para que Shenmue III se hiciera realidad.

Shenmue 3, finaliza la campaña de Kickstarter superando los 6 millones de recaudación

Una muestra más de las ganas que hay entre los usuarios de volver a ver a Ryo Hazuki en los videojuegos y de conocer el desenlace de su historia de venganza que se quedó en el olvido durante años. Ahora, por fin, Shenmue 3 se ha conseguido financiar en Kickstarter y llegará a PC y a PS4. ¡Y eso que aún quedaban 31 días para poder financiar el proyecto!

Os recordamos que si queréis poner vuestro granito de arena para que Shenmue III siga recaudando fondos y pueda salir un juego aún más redondo, podéis hacerlo a través de este enlace que os llevará a la página del título en Kickstarter. Además, dependiendo de la cantidad de dinero que decidáis aportar podréis ganar suculentos premios que harán vuestras delicias si sois fans de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.