E3 2015: Square Enix anuncia seis sorpresas

Faltan menos de dos días para que empiece la próxima edición del E3 y las compañías empiezan a crear expectación de cara al comienzo de sus conferencias. Una de las debutantes será Square Enix y para crear ese sentimiento de 'hype' nos ha mostrado un vídeo en el que habla de nada más y nada menos que de seis títulos aún no anunciados, aunque alguno de esos pitidos podría ser otro tipo de sorpresa.

Como vemos cada vez que intentan desvelar algo lo sustituyen por un pitido acompañado de un rectángulo en blanco, pero también nos informan de los juegos que veremos en la feria de Los Ángeles, siendo estos Just Cause 3, Final Fantasy XIV: Heavensward, Deus Ex: Manking Divided, Dragon Quest Heroes y Life is Strange, ¿os atrevéis a vaticinar alguna de estas sorpresas?

El equipo de HobbyConsolas, encabezado por David Martínez y Daniel Quesada ya se encuentra en Los Ángeles para ofreceros la mejor cobertura del evento. No dejéis de visitar la web para conocer con todo lujo de detalles todo lo que se cuece allí. Os recordamos que la conferencia de Square Enix dará comienzo el 16 de junio a las 19h (hora de España).

Vídeo en YouTube