Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2015: Square Enix retrasa su conferencia una hora

Estela Villa

E3 2015: Square Enix retrasa su conferencia una hora
La compañía japonesa ha retrasado la hora prevista para mostrar sus novedades de cara al futuro. Con este movimiento evitará coincidir con Nintendo.

Square Enix ha anunciado que la conferencia que tenía preparada para el evento de videojuegos en Los Ángeles se celebrará una hora después de lo previsto. Y es que Square había planificado la conferencia a la misma hora que Nintendo, algo que la compañía de la Gran N ha mantenido durante todos estos años.

E3 2015: Square Enix retrasa su conferencia una hora

Así pues, ahora no hará falta decidirse por cuál de las dos conferencias a seguir, puesto que Nintendo comenzará a las 9 de la mañana en horario local (18h en España), mientras que Square Enix empezará a las 10 de la mañana en Los Ángeles (19h en España).

Square Enix no ha revelado lo que podemos esperar en su conferencia, pero es lógico que nos muestren títulos como Final Fantasy XV, Rise of the Tomb Raider o Deus Ex Manking Divided. Como todos los años, desde HobbyConsolas haremos una cobertura total del evento para que no os perdáis ningún detalle al respecto, ¿a qué juego le tenéis más ganas de todos los que presentará la compañía?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3