E3 2015: Transformers Devastation, primer tráiler

Activision y Platinum Games por fin han anunciado Transformers Devastation. A continuación os mostramos su primer tráiler y os ofrecemos sus primeros detalles.  

La semana pasada os hablamos del rumor de Transformers Devastation, una nueva entrega de Transformers para consolas y PC que se anunciaría en el E3 2015. Pues bien, los rumores finalmente han resultado ser ciertos y Activision y Platinum Games han anunciado de forma oficial Transformers Devastation. Este nuevo juego de Transformers nos permitirá destruir a cualquier enemigo que se nos ponga por delante y conducir por toda la ciudad con el modo vehículo. 

Transformers Devastion nos permitirá jugar con numerosos personajes desde Optimus Primer hasta Bumblebee o Grimlock. Además, esta nueva aventura de Transformers tendrá un modo de juego en el que disputaremos retos cara a cara con los líderes de los Autobots y los Decepticons. Transformers Devastation saldrá a la venta en otoño de este mismo año, aunque todavía no se ha concretado una fecha de salida. Aquí tenéis el primer tráiler de Transformers Devastation.