E3 2015: Ubisoft pone fecha a su conferencia

Ubisoft celebrará su conferencia del E3 2015 en la medianoche del 15 al 16 de junio, hora peninsular española. Será después de la presentación de Electronic Arts.

Ubisoft ha revelado que su conferencia del E3 2015 tendrá lugar el 15 de junio en el teatro Orpheum de Los Angeles, Estados Unidos. Teniendo el cuenta el cambio de horas, podremos seguir el evento en España en la medianoche del día 15 al 16 de junio.

La companía no ha especificado cuáles serán los juegos que veremos en su conferencia pre-E3 2015; aunque entres los candidatos más previsibles se encuentran Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega anual de la saga Just Dance, The Division (retrasado a 2016) y Rainbow Six Siege.

Por otro lado, Ubisoft afirmó que están trabajando en el desarrollo de una nueva aventura triple A, pero este proyecto no será mostrado en la feria del E3 2015, sino en otoño; aunque puede que la compañía se reserve alguna otra sorpresa para presentar en junio.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2015 se celebrará después de la presentación de Electronic Arts. Por su parte, Bethesda realizará la suya el día 14, Square Enix el día 16 y, por primera vez en la feria, habrá una conferencia dedicada a los juegos para PC. Esta cita será en la madrugada del día 17 para el público que la siga desde España. Aquí tenéis la lista de juegos del E3 2015 que seguramente veremos en el evento.