Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Activision no tendrá stand

Luis López Zamorano

E3 2016 - Activision no tendrá stand
Activision no tendrá stand propio en el E3 2016, aunque la compañía si que estará muy presente en la feria de Los Ángeles que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio.

El E3 2016 sigue calentando motores de cara a su celebración entre el 14 y el 16 de junio. Si hace unos días os confirmamos cuáles serán todas las compañías que estarán presentes en la feria, hoy os queremos informar de que una de ellas no contará con stand propio. Hablamos de Activision que ha comunicado, a través de su página web oficial, que en esta ocasión no montarán su propio espacio en la feria más importante de videojuegos del año.

E3 2016 - Activision no tendrá stand

Eso sí, Activision tendrá una gran importancia en este E3 ya que mostrará en esperado Call of Duty desarrollado por Infinity Ward durante la conferencia de Sony. Además, este Call of Duty también se podrá jugar en el stand de PlayStation, por lo que los juegos de Activision sí que se podrán encontrar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Por otro lado, aunque la compañía no ha hablado sobre otros título, es posible que durante el E3 2016 veamos alguna otra expansión de Call of Duty Black Ops 3, o que anuncie algún juego nuevo en la misma conferencia de Sony o en la de otra compañía. Así que tendremos que estar muy atentos a todo lo que ocurra entre el 14 y el 16 de junio.

Por supuesto, en HobbyConsolas.com haremos un seguimiento minucioso del E3 2016 y contaremos con enviados especiales a la feria y con contenidos dedicados todos los días. Estad preparados porque este año el E3 va a tener más importancia que nunca en nuestra web. Podréis seguir todas las conferencias y disfrutar de avances de juegos, noticias y vídeos exclusivos... ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.