Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Bethesda lanzará Fallout 4 y DOOM en Realidad Virtual

E3 2016 - Bethesda lanzará Fallout 4 y DOOM en Realidad Virtual
Bethesda anuncia durante su conferencia en el E3 2016 que Fallout 4 llegará a la Realidad Virtual de HTC Vive en 2017 y muestra una demo de DOOM en RV. 

La conferencia de Bethesda durante este E3 2016 ha dado para mucho. Quizás lo más llamativo haya sido Prey, aunque otros pensarán que la palma se la ha llevado Quake Champions. El caso es que la compañía también le ha dedicado buena parte de la conferencia a dos de los grandes juegos que ahora mismo tienen en las tiendas. Nos referimos a DOOM, del que han anunciado nuevos DLC y actualizaciones, y a Fallout 4, del que también han anunciado tres nuevos DLC que estarán incluidos en el pase de temporada. 

E3 2016 - Bethesda lanzará Fallout 4 y DOOM en Realidad Virtual

La compañía incluso tuvo tiempo para dedicarle unos minutos a Bethesda VR, los planes de los de Maryland respecto a la Realidad Virtual. Bethesda siempre ha mostrado interés por la Realidad Virtual. Ya en el E3 de 2012 mostró a todos lo que visitaron su stand en la feria angelina una demo de Doom 3 BFG en Realidad Virtual. Ahora, aprovechando el tirón de la nueva ola RV, Pete Hines ha anunciado que Fallout 4 tendrá una versión pra HTC Vive en 2017. Si sumergirse durante cientos de horas en el Yermo de la Commonwealth ya era como tener una segunda vida, no nos queremos imaginar cómo será vivir el post-apocalipsis en "verdadera" primera persona.

Además, el vicepresiente de Bethesda también anunció que DOOM llegará a la Realidad Virtual aunque aún no ha confirmado ni plataforma ni fecha de salida. Eso sí, ambas demos, la de Fallout 4 y DOOM en RV, estarán disponibles en el stand de Bethesda del E3 2016, por lo que seguro que nuestros compañeros Álvaro Alonso y David Martinez se echan unas partidas estos días y nos cuentan cómo ha sido la experiencia. Desde luego, Fallout 4 parece una experiencia ideal para jugarla con una casco de Realidad Virtual.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3