Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Bethesda pone fecha a su conferencia

Javier Parrilla

E3 2016 - Bethesda pone fecha a su conferencia
Bethesda ha revelado la fecha de su conferencia en el E3 2016. La presentación propia de la compañía se celebrará el 13 de junio a las 4 de la madrugada hora española peninsular.

Bethesda ha desvelado la fecha de su presentación en el E3 2016. La compañía celebrará su conferencia en la feria de videojuegos más importante a nivel mundial el próximo 13 de junio a las 4 de la madrugada hora peninsular española, por lo que tocará mantenerse despierto o pegarse un buen madrugón para no perderse el evento.

E3 2016 - Bethesda pone fecha a su conferencia

Bajo el eslogan "¿te unes al juego?", Bethesda nos invita a seguir su presentación en el E3 de este año, la segunda en su historia tras la del año pasado. En el 2015, Bethesda presentó el reboot de DOOM, el primer tráiler de Dishonored 2, Fallout 4, Fallout Shelter, entre otros anuncios.

De momento, Bethesda no ha adelantado ningún posible anuncio para su conferencia en el E3 2016, aunque es de esperar que presente algún juego nuevo que nos sorprenda. Por otro lado, parece más que probable que DOOM, Dishonored 2 y nuevos contenidos para Fallout 4 estén presentes en la conferecia de Bethesda en el E3 2016. ¿Qué os gustaría ver en la presentación de este año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.