Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Booth babes, las chicas del E3

El E3 2016 también nos deja la presencia de las inevitables booth babes, la sonrisa y la mirada de la mayor parte de los stands. Sin embargo, la edición de 2016 ha sido la más comedida en cuanto al vestuario de las azafatas. Hemos hablado con gente de las compañías al respecto, y parece que las directrices de las propias distribuidoras y editoras han cambiado, y procuran no llamar tanto la atención con las booth babes del E3

Puede que también se deba al hecho de que algunas compañías, como Konami o Activision no hayan tenido stand, mientras que Electronic Arts ha decidido mostrar sus juegos en unas instalaciones paralelas al Convention Center (y muy cercanas). Aún así, nuestro habilidoso cámara (Justo el cámara) ha sido capaz de captar las mejores miradas y sonrisas de estas chicas del E3, que se muestran siempre pacientes con los sufridos periodistas para ayudarnos en lo que haga falta.

Si este año, el número de chicas se ha reducido, las mascotas y chicos (que también los hay) son prácticamente cero. El espectáculo de la feria son los videojuegos, y no mostrar chicas sexy o chicos musculosos con poca ropa -no cuenta el equipo de Hobbyconsolas-. Así que disfrutad con este vídeo, que recoge la imagen de las azafatas en la feria de videojuegos más importante del mundo. Por cierto, nada como visitar el E3 2016 en 360º para disfrutar de su ambiente.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3