Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Conferencia de Bethesda online en directo

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Conferencia de Bethesda online en directo
Sigue con nosotros en directo la conferencia de Bethesda en el E3 2016 con todas las novedades de sus juegos más esperados como Dishonored 2 para PS4, Xbox One y PC.  

ACTUALIZADO (13/06/2016): Esta misma madrugada tuvo lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2016. Si no pudisteis verla, ¡no pasa nada! Nosotros os contamos todo lo que presentó la compañía en nuestro resumen de la conferencia, además de en noticias individuales, y os facilitamos el vídeo del evento en diferido para que podáis revivir la experiencia. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión de la conferencia de Bethesda en el E3 2016 en diferido (el evento arranca en el minuto 1:12:17).

TEXTO ORIGINAL (10/06/2016): Bethesda será una de las primeras compañías en presentar sus novedades en el E3 2016 con su segunda conferencia en la historia de la feria. Será el próximo lunes 13 de junio a las 4 de la madrugada de España cuando podamos descubrir qué juegos presentará Bethesda en el E3 2016. El streaming todavía no está disponible, pero actualizaremos este contenido en cuanto la compañía ofrezca una forma de seguir en directo su conferencia.

Prácticamente el único juego asegurado de Bethesda para el E3 2016 es Dishonored 2. La nueva aventura desarrollada por Arkane Studios contará con Corvo Attano y Emily Kaldwin como protagonistas, y nos llevará a una nueva ciudad llamada Karnaca. Además, sus creadores prometen que Dishonored 2 contará con una mayor variedad de poderes no letales y la experiencia de juego será muy diferentes en función de con qué personaje queramos disfrutar de la aventura.   

Entre los rumores más destacados sobre los juegos que presentará Bethesda en el E3 2016 se encuentra la posibilidad de un nuevo Quake, cuyo logo ha aparecido a modo de Easter Egg en el nuevo DOOM para PS4, Xbox One y PC. Menos probable es la presentación de un nuevo The Elder Scrolls, aunque también han surgido rumores al respecto durante los últimos meses.

Por último, es posible que Bethesda aproveche el E3 2016 para mostrar adelantos de los nuevos DLC de DOOM y Fallout 4, así como presentar nuevo material gráfico de Battlecry. Así pues, recordad que el próximo 13 de junio a las 4 de la madrugada en España podréis seguir en directo con nosotros la conferencia de Bethesda en el E3 2016. Además, si queréis conocer todos los detalles sobre la feria angelina, no os perdáis nuestro especial del E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3