Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Conferencia de Microsoft online en directo

Luis López Zamorano

E3 2016 - Conferencia de Microsoft online en directo
¿Quieres ver la conferencia de Microsoft en el E3 2016 online y en directo para conocer todas las novedades sobre el futuro de Xbox One? Hazlo con nosotros a través de esta misma publicación gracias al streaming que os hemos preparado. 

Una de las conferencias más esperadas del E3 2016 es la de Microsoft. La empresa estadounidense se encargará de presentar sus próximos proyectos el lunes 13 de junio a las 18:30 horas (horario español peninsular) y podréis ver toda la conferencia de Microsoft online y en directo con nosotros en esta misma noticia (en cuanto el streaming esté preparado lo incluiremos en el artículo). Así, podréis ser los primeros en conocer cuál es el futuro de Xbox One y qué rumbo tomará Microsoft a partir de ahora en el mundo de los videojuegos.

Si preferís ver la conferencia con nuestros comentarios en directo, aquí tenéis la posibilidad. ¡Rafa Aznar y Dani Quesada comentan lo más relevante de la Conferencia de Microsoft!

Durante los últimos meses hemos ido hablando sobre lo que la compañía podría estar preparando para la feria y durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016 veremos si algunos de los rumores eran ciertos. ¿Anunciarán Xbox One Scorpio? ¿Y Xbox One Slim? ¿Estará presente Alan Wake 2 como uno de los bombazos? ¿Presentarán algún casco de realidad virtual para Xbox One? ¿Tendrá protagonismo HoloLens? Tendremos que estar muy atentos para descubrirlo todo.

Lo que parece casi seguro es que veremos el primer gameplay de Halo Wars 2, el nuevo spin-off de estrategia de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, y que Gears of War 4 también contará con un amplio protagonismo durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016. Además, también esperamos ver en movimiento ReCore, la nueva obra de Keiji Inafune, igual que esperamos conocer más sobre la situación de Scalebound, la esperada aventura exclusiva de Xbox One desarrollada por Platinum Games.

Así que, ya sabéis. Si queréis conocer de primera mano qué presentará Microsoft durante su conferencia del E3 2016, entrad en este mismo artículo el 13 de junio a las 18:30 horas (hora peninsular española) y seguid en directo todo el evento con nosotros. Por supuesto, también podréis encontrar noticias individuales, reportajes, vídeos, etc, sobre los anuncios más importantes de la compañía una vez finalizada la conferencia, porque este año nuestra cobertura del E3 2016 va a ser mucho más grande que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3