Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Conferencia de PC online en directo

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Conferencia de PC online en directo
Sigue con nosotros en directo la conferencia de PC en el E3 2016 para conocer todas las novedades de los próximos lanzamientos de la plataforma. 

Tras tener la primera conferencia exclusiva de PC en su historia en la pasada edición de la feria, el E3 2016 volverá a contar con un PC Gaming Show. La conferencia de PC tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 21:00 horas en España, por lo que, a diferencia del año pasado, no tendremos que quedarnos despiertos hasta la madrugada. Todavía no está disponible el streaming oficial, pero actualizamos este contenido en cuanto sea posible enlazar el canal para seguir en directo la conferencia de PC en el E3 2016

Watch live video from PCGamer on www.twitch.tv

Lo cierto es que no se han revelado muchos detalles sobre lo que veremos en la conferencia de PC en el E3 2016, pero suponemos que, al igual que el año pasado, algunas compañías presenten la tecnología que lucirán sus juegos más destacados en la mencionada plataformas. Así, es muy posible que veamos presentaciones de títulos como Battlefield 1, Titanfall 2 o LawBreakers, el nuevo shooter de Cliff Bleszinski. 

Por otro lado, compañías como SEGA, Microsoft o Oculus también han confirmado su presencia, por lo que seguramente conozcamos más detalles sobre la Realidad Virtual y sus próximos juegos. Además, recientemente 2K Games ha anunciado Civilization VI y la conferencia de PC en el E3 2016 es el marco ideal para revelar más detalles sobre sus características.

En cualquier caso, ya sólo tendremos que esperar unos pocos días más para conocer todas las novedades de PC en el E3 2016 y las sorpresas que seguro nos esperan en su conferencia. Os recordamos que no sólo podéis seguir en directo con nosotros el PC Gaming Show, sino que os ofreceremos en directo el resto de conferencia de la feria. Aquí os dejamos un enlace al E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3