Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Cyberpunk 2077 no estará en la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Cyberpunk 2077 no estará en la feria
CD Projekt ha confirmado que el esperado Cyberpunk 2077 no estará en el E3 2016, aunque asegura que acudirán a la feria. Os lo contamos todo a continuación.  

El E3 2016 está cada vez más cerca y sólo unas semanas nos separan de la feria de videojuegos más importante del año. Durante los últimos días numerosas compañías, como Koei Tecmo o Square Enix, han revelado los juegos que llevarán al E3 2016, y hoy os el turno de conocer los planes de CD Projekt. Según hemos podido leer en Destructoid, el estudio ha confirmado su presencia en el evento y asegurado que este año no veremos nada de Cyberpunk 2077

Según ha explicado Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Projekt, todavía tienen mucho trabajo que hacer con Cyberpunk 2077 antes de mostrar nuevo material gráfico del juego y revelar nuevos detalles. Eso sí, parece que el estudio sí que revelará algo relacionado con un proyecto en el que han estado trabajando, aunque no han querido adelantar nada al respecto, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta el E3 2016 para conocer lo que se trae entre manos CD Projekt. 

Lo que sí es seguro que es la última aventura, al menos por ahora, de Geralt de Rivia desarrollada por CD Projekt estará disponible el próximo 31 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Se trata de la expansión The Witcher 3 Blood and Wine, que nos llevará a la región de Toussaint para enfrentarnos a peligrosos secretos y sangrientos rituales durante las más de 30 horas que durará el DLC. Nosotros ya hemos podido jugarlo y os contamos qué nos ha parecido en nuestro análisis de The Witcher 3 Blood and Wine.   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3