E3 2016 - Deep Silver promete grandes anuncios

El E3 2016 se acerca y Deep Silver ha querido ponernos los dientes aún más largos adelantando que tienen grandes anuncios preparados para el evento. Os contamos los detalles.  

El E3 2016 está cada vez más cerca, y poco a poco vamos conociendo detalles sobre lo que podemos esperar de la edición de este año. Si hace unos días os contamos que Disney Interactive y Wargaming no acudirían a la feria, ahora os queremos informar de que Deep Silver, editora de sagas como Saints Row, Metro o Dead Island, sí tendrá su propio espacio en el E3 2016 y promete realizar grandes anuncios durante el evento. 

Según hemos podido leer en Gamespot, el encargado de adelantar grandes anuncios de Deep Silver en el E3 2016 ha sido el propio CEO de la compañía, Klemens Kundratitz. El directivo ha querido dejar claro que no faltarán a su cita en una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo y promete que Deep Silver realizará un anuncio importante, aunque no se han desvelado detalles al respecto. 

Descartando contenido relacionado con Homefront The Revolution, que se pondrá a la venta antes del E3 2016, los primeros rumores apuntan a un anuncio relacionado con Metro, Saints Row o Dead Island, aunque lo cierto es que no hay información oficial al respecto. Os recordamos que recientemente se ha anunciado Dead Island Definitive Collection para PS4, Xbox One y PC y se ha confirmado a Sumo Digital como estudio a cargo del desarrollo del esperado Dead Island 2