E3 2016 - Dishonored 2: Tráiler oficial

ACTUALIZADO (13/06/2016 - 11:50): Os mostramos la Edición Coleccionista de Dishonored 2 que incluirá una copia de Dishonored Definitive Edition (remasterización de la primera entrega), contenidos descargables, un póster, un anillo, una caja metálica y ¡una réplica de la máscara de Corvo Attano!

ACTUALIZADO (13/06/2016 - 05:27): La conferencia del E3 2016 de Bethesda ha servido para que la compañía mostrase el nuevo tráiler oficial de Dishonored 2 que fue filtrado ayer mismo. ¡No os lo perdáis!

 

TEXTO ORIGINAL (12/06/2016): En la madrugada del domingo al lunes tendrá lugar la conferencia de Bethesda en el E3 2016 pero, en las horas previas a la esperada cita de Los Angeles, se ha filtrado un tráiler de Dishonored 2. No sabemos exactamente de qué fuentes ha salido el vídeo, aunque todo indica que es uno de los spot de televisión que se utilizará en las próximas semanas o meses para promocionar la aventura de Corvo y Emily. Son 30 segundos de vídeo que dan para mucho, ya que podemos ver algunos fragmentos de gameplay que se mezclan con escenas cinemáticas. 

Dishonored 2 se anunció oficialmente en el E3 2015 y, desde entonces, hemos ido recibiendo con cuenta gotas información sobre el esperado título de Bethesda. Finalmente, verá la luz el próximo 11 de noviembre de 2016 para PS4, Xbox One y PC. El juego se ambienta 15 años después de los acontecimientos ocurridos en el primer Dishonored y se desarrollará en la ciudad de Karnaca. Corvo regresa a la acción para enfrentarse a la tiranía, pero no está solo, le acompaña Emily Kaldwin. Durante nuestra partida podremos jugar con cualquiera de los dos personajes que tendrán sus propios poderes y habilidades.