Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Disney Interactive y Wargaming no acudirán a la feria

Clara Castaño Ruiz

E3 2016 - Disney Interactive y Wargaming no acudirán a la feria
Disney Interactive y Wargaming no acudirán al E3 2016 y se centrarán en sus propios eventos para fans. 

Más bajas para el E3 2016. Tras anunciarse que Electronic Arts no acudirá a la cita para centrarse en su propio evento, ahora son Disney Interactive y Wargaming los que anuncian que no estarán presentes en la feria de Los Angeles que se celebrará del 14 al 16 de junio de 2016. Disney Interactive y los responsables de World of Tanks han considerado que, a pesar de que el E3 es uno de los eventos más importantes de la industria, el formato no encaja con su línea de trabajo y productos. 

 

Desde Wargaming han declarado que se están centrando en eventos pensados para sus jugadores y comunidad porque son su prioridad y el E3 no es el lugar para llegar a su público. “Nos estamos centrando en eventos pensados para nuestros jugadores y comunidad. Ellos son nuestra prioridad. El E3 es una exposición que está muy centrada en productos para tiendas, así es que como compañía de juegos digitales free-to-play, nos hemos dado cuenta que aunque el show puede ser adecuado para muchas otras editoras y desarrolladoras, actualmente no lo es para nosotros."

 

E3 2016 - Disney Interactive y Wargaming no acudirán a la feria

 

Por su parte, John Vignocchi, vicepresidente de producción de Disney Interactive confirmó vía Twitter que la compañía tampoco acudirá al E3 2016 para centrarse en otras actividades diferentes que les permitan relacionarse directamente con los fans y la comunidad. Hay que recordar que Disney tiene su propio evento conocido como D23 Expo en el que la compañía suele hacer anuncios importantes. 

 

Así pues, el E3 2016 se queda sin otras dos compañías que no tendrán stand en la feria y se suman a EA y Activision. Pero, no os creáis que va a ser una feria sin grandes nombres, aquí tenéis las primeras editoras y desarrolladoras confirmadas que seguro dan espectáculo en el evento de Los Angeles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.