Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Dragon Ball Xenoverse 2: Imágenes y nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Dragon Ball Xenoverse 2: Imágenes y nuevos detalles
Bandai Namco celebra el E3 2016 revelando nuevos detalles sobre el esperado Dragon Ball Xenoverse 2 y publicando una nueva tanda de imágenes. Os lo contamos todo a continuación.   

El pasado 17 de mayo Bandai Namco presentó de forma oficial Dragon Ball Xenoverse 2 y hoy, aprovechando el comienzo oficial del E3 2016, la compañía ha revelado nuevos detalles sobre el juego de PS4, Xbox One y PC. En primer lugar, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá a la venta en invierno de 2016 de forma que su lanzamiento coincida con el 30 aniversario de la franquicia Dragon Ball. A continuación, os mostramos una galería con las nuevas imágenes reveladas de Dragon Ball Xenoverse 2

 

Bandai Namco ha explicado que Dragon Ball Xenoverse 2 será un juego de acción y lucha que también tendrá espacio para elementos MMO y RPG que permitirá a los jugadores explorar el universo de Dragon Ball y potenciar a los personajes. La historia nos pondrá en la piel de patrulleros del tiempo que tendrán que proteger el futuro y el pasado de Dragon Ball de las manos de unos intrusos que están alterando la historia. La nueva ciudad en la que se podrán reunir estos patrulleros será Conton City, que promete ser siete veces más grande que la ciudad Toki City de Dragon Ball Xenoverse. Misiones, escuelas, peleas, tiendas y hasta 300 jugadores simultáneos nos esperan en Conton City.  Por otro lado, Bandai Namco ha asegurado que Dragon Ball Xenoverse 2 correrá a 60 fps y añadirá nuevas características como que todas las razas jugables tendrán diferentes misiones y objetivos.

 

Por si fuera poco, sus creadores prometen un modo de enfrentamiento local con varios entornos que resolver utilizando las habilidades de combate. Y hasta aquí los nuevos detalles revelados por Bandai Namco, aunque es muy posible que podamos conocer más información durante el E3 2016Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por confirmar del próximo invierno. Para que la espera se os haga más corta hasta poder disfrutar de esta nueva aventura os dejamos con el primer tráiler del juego, que podéis ver sobre estas líneas, y nuestro completo análisis de Dragon Ball Xenoverse.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3