Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - El E3 fuera del Convention Center

E3 2016 - El E3 fuera del Convention Center
Unas  horas antes de que comience el E3 2016 de manera oficial (con las conferencias de EA y Bethesda) la ciudad de Los Angeles ya huele a videojuegos. Así ha sido la primera jornada del equipo de Hobby Consolas.  

Ya estamos en el E3 2016. Después de una pequeña paliza en un viaje de avión de más de 12 horas, el control de aduanas, y la llegada a nuestro apartamento, que os enseñaremos muy pronto en otro espectacular vídeo, la expedición de Hobby Consolas ya está en Los Angeles, dispuestos a dar la mejor información. Y os advertimos que este va a ser un E3 muy especial, porque hemos desplegado nuestros mayores recursos para una feria de videojuegos hasta la fecha. Aquí tenéis todos los juegos y conferencias del E3 2016.

En Madrid, Dani Quesada va a dirigir un montón de acciones especiales, con la colaboración de Rafael Aznar, Borja Abadíe y nuestro equipo habitual de colaboradores. Mientras que este año nos hemos desplazado a la feria Justo -el cámara- Álvaro Alonso y el que os escribe. Y os podéis imáginar que es el capítulo más espectacular de Rick y Morty que se ha grabado nunca (la serie de animación en que un niño y su abuelo científico viajan por un montón de dimensiones, mientras Morty (Alonso) flipa con todo y Rick (el más viejo del equipo) le va advirtiendo de los peligros.

E3 2016 - El E3 fuera del Convention Center

"Corre Alonso, que no llegamos a coger sitio en la Conferencia de Bethesda en el E3"

Pero eso me lo reservo para otra entrada aún más loca, con las peripecias del viaje. Lo que quería contaros es que este año, parece que las puertas del Convention Center se han abierto para convertir el E3 en un evento para el público, no sólo los profesionales. Por un lado, la ciudad ya está decorada para la ocasión: en las farolas prenden carteles de Deus Ex Mankind Divided y Final Fantasy XV. En la fachada del Hotel Figueroa hay un gigantesco mural con el juego de cartas de The Witcher, y en las paredes de la feria están los carteles de Lego Star Wars El despertar de la Fuerza, Injustice 2, Mafia III o Call of Duty Infinite Warfare. Podéis seguir el E3 en nuestros directos y en 360º (compatible con gafas de Realidad Virtual Google Cardboard).

E3 2016 - El E3 fuera del Convention Center

"Mirad, las consolas de próxima generación. Así serán PS4 Neo y Xbox One Scorpio"  

Este será el primera año que  el público general pueda acudir, mediante cita, a stands situados fuera de la feria para probar de primera mano las novedades de Ubisoft o Electronic Arts (en el hotel The Novo, que está pegado al centro de convenciones) y Sony también ha preparado su PlayStation E3 Experience, para que usuarios de todo el mundo puedan seguir la conferencia en cines seleccionados. ¿A dónde conduce todo esto? Pues seguramente a que el E3 de dentro de unos años va a ser como la Gamescom o Madrid Games Week, con tres días dedicados a los profesionales del sector, y seguramente otros tres (viernes, sábado y domingo) abiertos al público. 

E3 2016 - El E3 fuera del Convention Center

"Voy preparando el Hobbydirecto desde L.A. Toma nota que arrancamos en 3,2,1..." 

Así que, podéis empezar a ahorrar para vuelos y hoteles, porque seguramente en dos o tres años, vosotros mismos os podáis apuntar a esta feria y disfrutar de primera mano de esta genial experiencia. Mientras tanto, si lo seguís en Hobbyconsolas, será como si estuviérais allí con nosotros. Por cierto, en Netflix podéis ver la primera temporada de Rick y Morty: la historia de un niño que va por primera vez al E3 con un viejo científico... ¿no era así?

E3 2016 - El E3 fuera del Convention Center

"Aquí tienes los juegos de lanzamiento de PSVR, y también hay stand de Oculus"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3