E3 2016 - Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá remasterización en PS4

En los últimos minutos del E3 2016, Quantic Dream ha anunciado que Fahrenheit: Indigo Prophecy llegará remasterizado a PS4 en el mes de julio. 

Quantic Dream se guardaba una sorpresa para el E3 2016 y no era otra que la remasterización de Fahrenheit - Indigo Prophecy para PS4. Según ha anunciado la compañía gala en su cuenta de Twitter, la remasterización de Fahrenheir Indigo Prophecy ha sido realizada en colaboración con SIEA International Software Development group y estará en formato digital el próximo 18 de julio de 2016 a un precio de 14,99 $ (14,99 €). 

 

Fahrenheit - Indigo Prophecy salió en el año 2005 para PS2, Xbox y PC. Hace algo más de un año se remasterizó para iOS, Android, Mac y PC. Ahora, en PS4, correrá a 1080p. Farenheit - Indigo Prophecy  es un thriller paranormal que tiene lugar en Nueva York cuando la ciudad está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: ciudadanos normales poseídos que matan a desconocidos en público. El juego tiene como personajes principales a Lucas Kane, Carla Valenti y Tyler Miles. 

 

 

No hemos visto ningún tráiler de la remasterización de Fahrenheit - Indigo Prophecy para PS4, únicamente una fotografía con los datos más importantes del lavado de cara que va a sufrir la aventura gráfica/interactiva. Seguramente en las próximas semanas tengamos nuevos detalles sobre el juego de Quantic Dream

 

Como sabéis, actualmente la compañía dirigida por David Cage está trabajando en Detroit: Become Human, una aventura interactiva con toques de thriller noir en la que manejaremos a Kara y Connor, dos androides al servicio de la humanidad, y que se basa en la demo técnica Kara.