E3 2016 - Filtrado el posible programa de Electronic Arts para el EA Play

Se ha filtrado el posible programa de Electronic Arts para el EA Play 2016, el evento que tiene preparado la compañía durante el E3 2016 para presentar sus próximos juegos. Mucho ojo, porque hay sorpresas importantes.

ACTUALIZADO (29/03/2016 - 14:00h): El posible programa de Electronic Arts para el EA Play 2016 ha sido desmentido por el mismo portal que filtró la imagen en un primer momento. Así, AllGamesDelta ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que la imagen era un fake, pero sin dar más información al respecto sobre sus fuentes. Por tanto, tendremos que seguir esperando hasta el E3 2016 para ver si todos los juegos de los que os hemos hablado son presentados o no finalmente el próximo mes de junio.

TEXTO ORIGINAL (29/03/2016): El E3 2016 está cada vez más cerca y ya comienzan a llegar las primeras filtraciones de lo que podría presentarse en la feria que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 14 y el 16 de junio. Hoy hemos podido ver, gracias al perfil de AllGamesDelta en Twitter, una imagen del que podría ser el programa de Electronic Arts para su EA Play 2016, el evento que la compañía ha preparado para este año durante las fechas del E3, y en ella se muestran juegos que hasta ahora no conocíamos y que sorprenderán a más de uno. ¡Prestad atención!

Según esta imagen, Electronic Arts mostraría Mass Effect Andromeda durante 8 minutos, pero eso no es lo más llamativo. Según la imagen, además de ser lanzado en PC, PS4 y Xbox One, Mass Effect Andromeda también llegaría a Nintendo NX. ¡Y ahí no acaba lo bueno! Lo realmente interesante vendría después ya que se presentarían varios juegos nuevos.

Star Wars Imperial Commando sería el primero de ellos y tendría una presentación de 5 minutos y llegaría a PC, PS4, Xbox One y Nintendo NX. No es la primera vez que oímos hablar de este título, ya que hace unos meses os hicimos llegar los rumores de que Star Wars Imperial Commando podría estar en desarrollo como la secuela del shooter en primera persona Star Wars Republic Commando.

Pero Imperial Commando no sería el único título de Star Wars que veríamos durante el EA Play 2016. Electronic Arts también daría a conocer Star Wars Battlefront Force Conflict para PC, PS4 y Xbox One con una presentación de 7 minutos. Éste podría ser un nuevo juego o simplemente una nueva expansión del actual Star Wars Battlefront.

Por otro lado, siempre según esta filtración, Electronic Artas también presentaría Mercenaries III para PC, PS4 y Xbox One durante 12 minutos. Además, la que posiblemente sea la saga bélica más exitosa de la compañía también tendría protagonismo con la presentación de Battlefield 5 Eastern Front para PC, PS4 y Xbox One durante 6 minutos. Y por último veríamos Command and Conquer Tiberium para las mismas tres plataformas y Nintendo NX durante aproximadamente 11 minutos.

Por último, llama la atención encontrarnos con la ausencia de otros juegos de acción como Titanfall 2, que llegará el nuevo mismo año fiscal, o de títulos deportivos como FIFA 17, pero parece que la imagen filtrada es sólo la primera página del programa de Electronic Arts para el EA Play. Tendremos que esperar hasta la semana del E3 2016 para descubrir si todo esto es real o la filtración se queda en nada.