Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Final Fantasy XV presentará novedades en la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Final Fantasy XV presentará novedades en la feria
Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV estará en el E3 2016 y que aprovecharán la feria para ofrecer nuevos detalles sobre el título de PS4 y Xbox One.  

Si ayer os contamos que Square Enix se había comprometido a producir más unidades de la edición coleccionista de Final Fantasy XV, hoy os queremos confirmar que el esperado juego para PS4 y Xbox One estará presente en el E3 2016. La información ha sido confirmada por la compañía en el último Active Time Report de Final Fantasy XV en el que también adelantaron que conoceremos abundante información sobre el juego en la mencionada feria.

Según ha anunciado la propia Square Enix, aprovecharán el marco del E3 2016 para realizar un nuevo Active Time Report en el que revelaran más detalles sobre el esperado Final Fantasy XV. Es posible que en alguna de las conferencias la compañía publique un nuevo tráiler o gameplay del juego, e incluso que durante la feria conozcamos los primeros detalles de los DLCs de Final Fantasy XV, algo que la compañía ya adelantó recientemente. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, un lanzamiento que promete ser de lo más destacado de la recta final de 2016 gracias a sus contenidos complementarios como la precuela anime Brotherhood Final Fantasy XV o la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV. Por ahora, sólo nos queda esperar hasta que Square Enix ofrezca más detalles en el E3 2016, aunque también podemos disfrutar de la Platinum Demo para que la espera se nos haga más corta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.