E3 2016 - Forza Horizon 3: Datos y fecha filtrados (rumor)

Se han filtrado datos y la posible fecha de lanzamiento de Forza Horizon 3. El título podría presentarse de manera oficial hoy mismo en el E3 2016 durante la conferencia de Microsoft.

Ya queda muy poco para que comience la conferencia de Microsoft en el E3 2016 (empezará a las 18:30h) y las filtraciones parecen salpicar también al evento dedicado a Xbox One. Y es que, el portal Nerdleaks podría haber filtrado los primeros detalles y la posible fecha de lanzamiento del título de Playground Games para Xbox One y PC Windows 10.

 

Según informan desde dicho medio, Forza Horizon 3 sería el primer juego mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 2016 tras presentar Xbox One Slim (tal vez con el mismo tráiler que se filtró hace meses), confirmando su lanzamiento para el 27 de septiembre de este mismo año tanto en Xbox One como en PC con Windows 10, aunque no se menciona en la filtración si habría juego cruzado entre ambas plataformas.

Además, el portal asegura que Forza Horizon 3, de llegar a confirmarse, contaría con el mundo abierto más grande que jamás se haya hecho Playground Games y que tendría el mayor número de coches de toda la saga Forza Horizon. Además, se menciona que el título celebraría el centenario de Lamborghini, por lo que es de esperar que cuente con una amplia selección de coches de la lujosa marca.

 

Por otro lado, en lo referente a la jugabilidad, parece que la acción de Forza Horizon 3 se centraría en Australia, dándonos las posibilidad de conducir por los terrenos más extremos de la franquicia de Microsoft. Pero lo mejor de todo es que, siempre según el portal encargado de la filtración, Forza Horizon 3 contaría con una campaña multijugador cooperativa para cuatro jugadores. Tendremos que esperar hasta las 18:30h (hora peninsular española) para ver si toda esta información sobre Forza Horizon 3 se hace real cuando comience la conferencia de Microsoft en el E3 2016.