E3 2016 - Grow Up: Filtrada la posible secuela de Grow Home

Grow Up, la posible secuela de Grow Home, ha sido filtrada por el sistema de calificación PEGI. Ubisoft podría presentar el título hoy mismo durante su conferencia del E3 2016.

Como ya ocurrió en años anteriores, el E3 2016 no se está viendo salpicado por las filtraciones. Ayer pudimos conocer muchos de los juegos que presentarían Bethesda y Electronic Arts durante sus conferencias, y hoy parece que va a ocurrir lo mismo con Ubisoft. Y es que, el sistema de calificación por edades PEGI ha listado en su web el título Grow Up para PC, PS4 y Xbox One.

Este acontecimiento ha dado lugar a pensar que será uno de los juegos presentes en la conferencia de Ubisoft que tendrá lugar hoy mismo a las 22:00h (hora peninsular española). Según apuntan los rumores, Grow Up sería la secuela de Grow Home y, tal y como se puede ver en la ficha del producto, se lanzaría el 12 de junio en las tres plataformas citadas anteriormente.

Por supuesto, Ubisoft no se ha pronunciado aún al respecto, por lo que no podemos asegurar que Grow Up esté en camino ni que se trate de la secuela de Grow Home. Tendremos que estar especialmente atentos a la conferencia de Ubisoft en el E3 2016 esta noche a partir de las 22:00 horas para descubrir si Grow Up es una realidad. No olvidéis que podréis seguir el evento con nosotros online en directo.

Mientras que llega ese momento, os recordamos que el E3 2016 ya ha dado comienzo y que podéis saber todo sobre lo que se ha presentado en Los Ángeles por ahora con nuestro resumen de la conferencia de EA y con nuestro resumen de la conferencia de Bethesda. ¡La feria de videojuegos más importante del mundo ya está en HobbyConsolas.com!