Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Hideo Kojima se bebe las lágrimas de Konami

Luis López Zamorano

E3 2016 - Hideo Kojima se bebe las lágrimas de Konami
Hideo Kojima se ha bebido las lagrimas de Konami tras presentar ayer durante el E3 2016 Death Stranding, su nuevo juego desarrollado en exclusiva para Ps4 y protagonizado por Norman Reedus.

Durante la conferencia de Sony en el E3 2016 celebrada en la pasada madrugada, Hideo Kojima subió al escenario para presentar su nuevo juego llamado Death Stranding. Este título llegará en exclusiva a PS4 y, tal y como apuntaban todos los rumores, estará protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead), quien también iba a protagonizar el cancelado Silent Hills.

Pues bien, tras la presentación de Death Stranding ocurrió un acontecimiento muy particular. Entusiasmados por el buen recibimiento que tuvo la aventura por parte del público asistente a la conferencia de Sony en el E3 2016, Norman Reedus compartió en su cuenta de Instagram un montaje de una fotografía en la que Hideo Kojima aparece bebiendo de una taza en la que pone "lágrimas de Konami".

Parece obvio que la relación entre Kojima y Konami no terminó demasiado bien. El creativo abandonó la compañía tras el desarrollo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y ahora se ha tomado su pequeña revancha junto al actor al compartir esta foto en la que bebe las lágrimas de la marca. Una clara referencia a la situación actual de Konami que se está centrando en desarrollar juegos para móviles y máquinas pachinko como la de Metal Gear Solid, mientras que Hideo Kojima continúa causando sensación con sus proyectos triple A.

Death Stranding - Los mejores memes de lo nuevo de Kojima

Ahora habrá que ver si Death Stranding resulta tan interesante como parece en su primer tráiler y si Hideo Kojima vuelve a ofrecernos un juego de gran calidad cuando éste se ponga a la venta. Por ahora, a juzgar por la fotografía, parece que el creativo está muy confiado y lo demuestra con esta pequeña broma con un aire bastante sarcástico para dejar un recadito a sus antiguos socios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3