Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Horarios y planes de Nintendo

Luis López Zamorano

E3 2016 - Horarios y planes de Nintendo
Nintendo ha confirmado sus horarios y planes para el E3 2016. Os contamos qué es lo que mostrará la compañía y cómo y cuándo lo hará desde la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Nintendo acaba de comunicarnos sus planes para el E3 2016 y este año habrá novedades con respecto a su presencia en la feria. En esta ocasión, la compañía volverá a contar con su propio stand en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, pero ni realizará una gran presentación de corte convencional como las de Sony o Microsoft, ni un Nintendo Direct como en las últimas ediciones del E3. ¿Qué es lo que hará Nintendo y cómo lo realizará?

En esta ocasión, Nintendo centrará toda la atención sobre The Legend of Zelda U, que será el único juego presente en su stand y al que todo el que pase por allí podrá jugar por primera vez. Por tanto, los planes de Nintendo para el E3 2016 pasan por realizar un Nintendo Treehouse especial en directo desde el propio stand en el que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, presentará gameplays de este nuevo The Legend of Zelda.

  • E3 2016 - Horarios de las conferencias

Este Nintendo Treehouse Live del E3 2016 comenzará el 14 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española) y durará todo el día, ofreciéndonos nuevos detalles sobre la esperadísima aventura que se pondrá a la venta simultáneamente en Wii U y Nintendo NX. Para seguir esta retransmisión en directo y disfrutar de una emisión dedicada por completo a la nueva aventura de Link, bastará con entrar en el canal de Twitch de Nintendo.

E3 2016 - Horarios y planes de Nintendo

Por tanto, como ya anunció Nintendo hace unos días, en el E3 2016 no tendremos detalles nuevos sobre Nintendo NX y lo único que habrá será información y gameplay del nuevo The Legend of Zelda. Eso sí, sólo veremos la versión de Wii U, así que no esperéis conocer cómo se verá el título en la próxima consola de la compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.