Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Horizon Zero Dawn: Cartel gigante

Luis López Zamorano

E3 2016 - Horizon Zero Dawn: Cartel gigante
Horizon Zero Dawn se ha dejado ver en un cartel gigante pre E3 2016 en Los Ángeles. No os perdáis el espectacular anuncio del título exclusivo de PS4 desarrollado por Guerrilla Games.

Poco más de dos semanas quedan para el inicio del E3 216. Por eso, la ciudad de Los Ángeles, donde tiene lugar la feria, a comenzado a ataviarse para ocasión y los videojuegos empiezan a poblar sus calles. Es habitual que las compañías desplieguen grandes carteles por toda la urbe promocionando sus juegos en estas fechas y Guerrilla Games ha sido la primera en hacerlo con su Horizon Zero Dawn, cubriendo toda la fachada de un edifico, tal y como ha mostrado la propia compañía a través de su cuenta en Twitter.

E3 2016 - Horizon Zero Dawn: Cartel gigante

Como podéis apreciar en la imagen, el cartel gigante está protagonizado por un Thunderjaw, una de las poderosas criaturas robóticas a las que nos tendremos que enfrentar en Horizon Zero Dawn. Además, el lema “La Tierra no será nuestra más” acompaña a la imagen, dejando claro que los humanos ya no serán la especie dominante en la aventura exclusiva de PS4.

Por otro lado, de este cartel gigante de Horizon Zero Dawn pe E3 2016 también destaca que no se hace mención por ningún lado a la fecha del lanzamiento del juego. Algo que da pie a pensar que finalmente los rumores sobre su retraso hasta el 2017 sean reales y que Sony tenga pensado anunciar la fecha definitiva de lanzamiento de Horizon Zero Dawn durante su conferencia del E3 2016.

Tendremos que esperar hasta las 3:00 de la madrugada del 14 de junio (hora peninsular española) para descubrir qué ocurre finalmente con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn durante la conferencia de Sony desde Los Ángeles. Pase lo que pase, allí estaremos nosotros para contároslo todo porque vais a poder seguir todo el E3 2016 en directo con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3