Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Injustice 2 podría ser anunciado muy pronto

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Injustice 2 podría ser anunciado muy pronto
Nuevos rumores señalan que el esperado Injustice 2 podría ser anunciado en los próximos días, incluso se especula con una anuncio antes del E3 2016. Os contamos todos los detalles.   

Hace prácticamente un año que comenzaron los rumores sobre una posible secuela de Injustice Gods Among Us, aunque lo cierto es que poco se ha hablado del juego de lucha con los superhéroes y villanos de DC en los últimos meses. Pues bien, según hemos podido leer en Gameblog, fuentes cercanas al citado medio aseguran que Injustice 2 no esperará al E3 2016 y será anunciado de forma oficial en los próximos días.

La misma fuente que adelanta el inminente anuncio de Injustice 2 para PS4, Xbox One y PC en los próximos días también ha revelado que el juego estaría desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del título original, y utilizaría el mismo motor gráfico que Mortal Kombat X con el fin de ofrecer un mejor apartado visual y unos escenarios que nos regalen combates más espectaculares. 

Pero eso no es todo, y es que los rumores aseguran que el lanzamiento de Injustice 2 en PS4, Xbox One y PC estaría previsto para el próximo mes de mayo de 2017. Evidentemente, esta información debe ser tomada como rumor hasta que NetherRealm anuncie de forma oficial esta nueva entrega del juego de lucha con personajes de DC. Aquí os dejamos con nuestros completos análisis de Injustice Gods Among Us y Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3