Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 Los juegos de las third parties - Tertulia especial

Con el E3 2016 a la vuelta de la esquina, reunimos a nuestro grupo de expertos en Hobbyconsolas: Álvaro Alonso, Borja Abadíe, Daniel Quesada y David Martínez, para descubrir qué es lo que van a presentar las third parties en la feria de videojuegos más grande del mundo. En esta tertulia especial (después de las que dedicamos a Sony en el E3 2016, Microsoft en el E3 2016, Nintendo en el E3 2016 y Electronic Arts en el E3 2016) hablamos de los anuncios de las third parties. 

Hablamos de todo lo que se presentará en las conferencias de Bethesda y Ubisoft, así como los juegos de Square-Enix, Capcom, 2K, Bandai Namco... y no podemos evitar  dejarnos llevar por los rumores acerca de Red Dead Redemption 2, Red Dead Retribution. Pero como nuestros invitados son muy pasionales, no os podemos prometer que no se nos haya ido de las manos (por la presentacia de Michael Fassbender). 

Si no queréis perderos nada del E3 2016, aquí os dejamos los horarios de las conferencias, que podréis seguir en directo a través de Hobbyconsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3