Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Kingdom Hearts 2.8: Tráiler

Luis López Zamorano

¡Ya está aquí el tráiler para el E3 2016 de Kingdom Hearts 2.8! El recopilatorio HD de Square Enix estará presente en la feria de Los Ángeles y la compañía ha querido celebrarlo presentando un nuevo vídeo con el que podemos hacernos una idea de cómo se verán las distintas aventuras que componen el título en PS4 cuando se ponga a la venta en diciembre de 2016, pese a que en el tráiler se diga que lo hará en 2017 (es una errata confirmada por Square Enix).

Como su propio nombre indica, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue nos servirá de prólogo para jugar a Kingdom Hearts 3 y en el podremos disfrutar de varios de los spin-off de la saga que nos ayudarán a comprender mejor los acontecimientos que tendrán lugar en el esperado tercer capítulo principal.

Así, Kingdom Hearts 2.8 estará formado por Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2 A Fragmentary Passage, un nuevo episodio jugable que tendrá lugar tras los acontecimientos de Birth by Sleep y que enlazará directamente con la historia de Kingdom Hearts 3. Además, el título también contará con las cinemáticas de Kingdom Hearts Unchained X, unidas a modo de película bajo el nombre de Back Cover.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3