Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Las conferencias en 360º y Realidad Virtual

E3 2016 - Las conferencias en 360º y Realidad Virtual
El E3 2016 no ha hecho más que comenzar y nosotros os traemos una nueva forma de disfrutar de las conferencias: en 360º y Realidad Virtual. ¡El E3 como nunca antes lo habíais visto!

ACTUALIZADO 15-6-2016: Añadimos el paseo por los stands del E3 2016, para que veáis con más detalle que nunca todo lo que ofrecen las compañías en la feria.

El South Hall del E3 2016

De los dos pabellones del Convention Center, el South Hall es el que más interés despierta, por la cantidad de compañías de peso que acoge. Allí se pueden probar decenas de juegos, ver los stands más espectaculares... ¡Y descubrir la marabunta de periodistas y otros profesionales que se agolpan!

El stand de Sony

Hay un gran catálogo que probar, pero destaca el área dedicada a PlayStation VR. Por supuesto, no podían faltar las mascotas. ¿Habéis visto a Ratchet?

El stand de Nintendo

Casi todo el protagonismo es para Zelda: Breath of the Wild. ¡Menudo stand "silvestre" han montado este año!

El stand de Microsoft

El verdor de este stand está coronado por el impresionante vehículo de Forza Horizon 3. Y, por supuesto, toneladas de juegos, en concordancia con la conferencia de la compañía.

El stand de 2K

El stand de Bethesda

El stand de Capcom

El stand de EA

El stand de Square Enix

El stand de Ubisoft

ACTUALIZADO 14/06/2016: ¡Seguimos con las conferencias del E3 2016 en 360º y realidad virtual! Tras disfrutar de Electronic Arts y Bethesda, llega el turno de contemplar las conferencias de Microsoft, Ubisoft y Sony como nunca antes las habíais visto. Recordad que si veis los vídeos desde un dispositivo móvil, no tenéis más que girar el aparato para ver todo lo que nos rodea. Y, si lo hacéis desde el ordenador, arrastrad el puntero por la ventana de vídeo para moveros a vuestro antojo y contemplar al público (incluídas nuestras reacciones a los anuncios).

Conferencia de Microsoft en el E3 2016 en 360º y Realidad Virtual

Conferencia de Ubisoft en el E3 2016 en 360º y Realidad Virtual

Conferencia de Sony en el E3 2016 en 360º y Realidad Virtual

ACTUALIZADO: ¡Lo prometido es deuda y aquí tenéis la conferencia de Bethesda en 360º y Realidad Virtual! Si queréis saber lo que se siente al estar en la presentación del E3 de la compañía responsable de juegos como Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim o Dishonored 2, no tenéis más que girar vuestro dispositivo móvil o arrastrar el ratón por la pantalla. Y muy atentos, que mañana tendréis por aquí también el resto de las conferencias del E3 2016 en 360º.

En nuestro afán por traeros todas las novedades del E3 2016, este año, además de todas las conferencias online, noticias, directos y avances, os hemos mostrado la ciudad de Los Angeles desde una nueva perspectiva: en 360º y Realidad Virtual.

Gracias a una cámara que permite grabar todo lo que sucede a nuestro alrededor, podéis utilizar vuestros teléfonos móviles para contemplar la ciudad donde tiene lugar el E3 y ver los entornos como si vosotros mismos estuviérais aquí. Si no lo habéis hecho ya, echad un vistazo a los vídeos que hemos realizado así hasta ahora, ¡no tienen desperdicio!

Y eso no es todo, también vamos a grabar todas las conferencias del E3 en 360º para que las disfrutéis de una forma nunca antes vista. Empezamos con la primera de todas, la conferencia de Electronic Arts, pero muy pronto tendréis en este mismo contenido también las conferencias de Bethesda, Ubisoft, Microsoft y Sony en el E3 2016. ¡No le quitéis el ojo de encima!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3