E3 2016 - The Legend of Zelda Breath of the Wild: Amiibos y nueva imagen de arte

Nintendo ha aprovechado el Treehouse Live del E3 2016 para presentar los Amiibo que acompañarán a The Legend of Zelda Breath of the Wild en 2017. Os los mostramos a continuación.  

Si hace un momento os mostramos el nuevo tráiler gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo NX y Wii U, ahora os queremos informar de las nuevas figuras Amiibo que acompañarán al esperado lanzamiento en 2017 anunciadas en el E3 2016. Las tres figuras Amiibo para el nuevo The Legend of Zelda son: Link Archer, Link Rider y Guardian, todas ellas disponibles en algún momento del próximo año. A continuación, podéis ver cómo lucen:

 

 

Como os contamos hace un momento, The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo NX y Wii U ofrecerá una libertad sin precedentes en la saga y uno de los mundos más grandes jamás creados por Nintendo. La compañía también ha revelado durante su Nintendo Treehouse Live en el E3 2016 una nueva imagen de arte del nuevo The Legend of Zelda que podéis ver a continuación.