Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido el juego más exitoso

Luis López Zamorano

E3 2016 - The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido el juego más exitoso
The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido el juego más exitoso del E3 2016. El título para Wii U y Nintendo NX ha arrasado en las redes sociales, convirtiéndose en la aventura más mencionada de la feria.

Parece que Nintendo ha logrado su objetivo al centrar su primera conferencia Treehouse Live del E3 2016 en The Legend of Zelda Breath of the Wild ya que el título se ha convertido en el más exitoso de la feria. Así lo ha dejado ver el portal Eurogamer al informar que la nueva aventura protagonizada por Link para Wii U y Nintendo NX es la que más menciones ha tenido en las redes sociales de todas las presentes en el E3 2016.

El ya citado portal ha utilizado la herramienta Brandwatch para monotorizar las conversaciones y las menciones de los juegos delE3 2016 en las redes sociales y ha comprobado que The Legend of Zelda Breath of the Wild se destaca en primera posición con más de 75.000 menciones. Y es que, el título de Nintendo ha captado mucho más la atención que ningún otro durante las retransmisiones de las distintas conferencias del E3 2016.

Mirando los datos obtenidos de la herramienta, se puede comprobar que el siguiente juego que más menciones ha tenido en redes sociales durante el E3 2016 ha sido Battlefield 1, con algo menos de 50.000, seguido por el nuevo God of War que ha sido nombrado algo más de 25.000 veces. A partir de ahí, se ha hablado prácticamente lo mismo del resto de juegos como Watch Dogs 2, Star Wars Battlefront, South Park Fractured but Whole o Crash Bandicoot, pero ninguno ha captado tanta atención como The Legend of Zelda Breath of the Wild.

E3 2016 - The Legend of Zelda Breath of the Wild ha sido el juego más exitoso

Desde luego, The Legend of Zelda Breath of the Wild tiene una pinta estupenda y parece que ha conseguido captar la atención de miles de usuarios. Habrá que ver si consigue triunfar tanto en ventas como en popularidad. Por ahora tendremos que esperar hasta que llegue al mercado pero os invitamos a amenizar la espera echando un vistazo a los 100 detalles de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3