Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Lo mejor y lo peor de la conferencia de Bethesda

Os ofrecemos nuestras impresiones de la conferencia de Bethesda en el E3 2016. La compañía ha comenzado su presentación con el anuncio de Quake Champions, un título competitivo para PC. Y a partir de ese momento han desfilado por el escenario nuevos contenidos para Fallout 4 y Elder Scrolls Online, el juego de cartas Elder Scrolls Legends y el esperadísimo remaster de Skyrim. Además, hemos tenido la ocasión de ver un primer tráiler de Prey, y el primer gameplay de Dishonored 2. Aquí podéis ver el resumen de la conferencia de Bethesda en el E3 2016.

Nuestros enviados especiales a Los Angeles, Álvaro Alonso y David Martínez, resumen en este vídeo sus sensaciones después de asistir en directo a la conferencia de Bethesda (que se ha cerrado con un concierto del grupo Blink 182). ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de la conferencia para los miembros de Hobbyconsolas? Os contamos lo que nos ha parecido "a pie de pista", sus puntos fuertes y aquello que hemos echado de menos. Y vosotros, no dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios a esta misma noticia. Dentro de unas horas os ofreceremos también lo mejor y lo peor de las conferencias de Sony, Ubisoft y Microsoft en el E3 2016. Y aquí podéis ver nuestra opinión de la conferencia de EA.

Os recordamos que también podéis ver las conferencias del E3 en 360º, compatible con las gafas de realidad virtual Google Cardboard en Hobbyconsolas, y seguir nuestras conexiones en directo, y la mejor cobertura de anuncios, entrevistas y presentaciones en Hobbyconsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3