Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Lo mejor y lo peor de la conferencia de Sony

Sony ha vuelto a ser la encargada de cerrar la ronda de conferencias del E3 2016 tras dos días cargados de novedades, sorpresas y futuros lanzamientos. Y al igual que hemos hecho con el resto de compañías, os traemos nuestras impresiones grabadas nada más acabar la conferencia, es decir, con los ánimos aún a flor de piel. Si todavía no lo habéis hecho, echadle un vistazo al resto de vídeo-impresiones:

Y un año más, la conferencia de Sony y PS4 ha vuelto a dejarnos momentos memorables: para empezar, y al ritmo de una orquesta en directo, hemos vislumbrado el primer gameplay del nuevo God of War para PS4 ambientado en la mitología nórdica, del que también os hemos traído un avance. A continuación, hemos vuelto a ver Horizon: Zero Dawn (aquí su avance correspondiente) y hemos conocido la fecha de lanzamiento de The Last Guardian. Resident Evil 7 ha dejado boquiabierto a medio mundo con un cambio de registro totalmente inesperado. El rumor del trepamuros ha terminado resultando cierto, y tendremos juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games. Y el mismísimo Hideo Kojima ha aparecido en la conferencia para mostrarnos el primer tráiler de Death Strandig, el primer juego de la nueva Kojima Productions. ¡Y muchas más cosas!

Nada más terminar, hemos grabado nuestras impresiones con lo que creemos que ha sido lo mejor y lo peor de la conferencia de Sony en el E3 2016. ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué os ha parecido? Contádnoslo en los comentarios y, si os perdísteis alguna, no olvidéis echar un vistazo a nuestros resúmenes de las conferencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3