Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Microsoft detalla su presencia en la feria

E3 2016 - Microsoft detalla su presencia en la feria
El E3 2016 se celebrará en poco más de un mes en Los Ángeles y las compañías que asistirán empiezan a detallar su presencia en la feria. En esta ocasión es Microsoft la que nos explica cómo será su conferencia de este año.

Microsoft tiene una papeleta bastante seria en este E3 2016. Sony y su PS4 tienen, a día de hoy, la batalla más que ganada y los de Redmond necesitan un empujón que les haga recortar diferencias, en ventas, frente a su gran competidora. Por eso, Microsoft ha querido detallar su presencia en el próximo E3 al tiempo que ha dejado caer algunos de los juegos que seguro que mostrarán en el evento.

Ya sabéis que Microsoft tendrá su conferencia a las 18:30 (hora española) del próximo lunes 13 de junio, que para eso tenemos un horario de las conferencias del E3 2016. La conferencia durará una hora y ya han anunciado que mostrarán nuevos detalles de títulos ya anunciados, como Gears of War 4, Crackdown 3, ReCore y Scalebound. Además, también han confirmado que veremos algunos tráilers de nuevos juegos no anunciados con anterioridad. Lo mejor es que, según la propia Microsoft, alguno de esos juegos no anunciados llegarán este mismo año.

E3 2016 - Microsoft detalla su presencia en la feria

El evento se podrá seguir en el canal de Xbox en Twitch, en Xbox One y Xbox 360 mediante la aplicación Xbox Live Events Player y hasta en las tiendas que Microsoft tiene repartidas por todo el mundo. Tampoco faltará a la cita el "Xbox Daily: Live at E3" una conexión diaria de una hora de duración presentada por Larry Hryb "Major Nelson" y Graeme Boyd (un jefazo de marketing). Podremos seguir estas conexiones diarias de 1 a 2 de la madrugada (horario español) del martes 14 al miércoles 15 y a la misma hora de la madrugada del día siguiente.

También esperamos saber más, aunque Microsoft no lo haya comentado, de juegos como Halo Wars 2, Sea of thieves y quizás un nuevo Forza, pero el verdadero meollo del evento estará, no vamos a negarlo, en saber más de Hololens, de la RV en Xbox One y, sobre todo, de un nuevo modelo de la consola, ya sea una Xbox One Slim o una nueva Xbox One con potencia mejorada. Nosotros, desde luego, ya sabemos qué 5 cosas necesita Microsoft para ganar este E3 2016. Y vosotros, vosotros ya sabéis que el mejor sitio para seguir toda la actualidad del E3 2016 será aquí, en HobbyConsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.