Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Nintendo anuncia su agenda al detalle

E3 2016 - Nintendo anuncia su agenda al detalle
Nintendo ha mostrado su agenda para el E3 2016. No habrá conferencia ni evento digital, pero sí que veremos unos cuantos gameplays de sus juegos por primera vez, como The Legend of Zelda o Pokémon Sol y Luna. 

Nintendo decidió no hacer conferencias en el E3 y para este año no habrá ni evento digital, pero la compañía nipona sí que estará presente en la ferian angelina con un buen número de actividades y presentaciones. A continuación os mostramos la agenda completa de Nintendo para el E3 2016.

Martes 14 de junio 

  • Nintendo calentará motores con The Legend of Zelda en Miitomo: Nintendo empezará a dar caña con The Legend of Zelda con un minijuego para Miitomo que le dará la oportunidad a los jugadores de hacerse con distintas ropas y equipamientos de The Legend of Zelda para su Mii. También podremos comprar los objetos con monedas de Miitomo. Además, un regalo especial de The Legend of Zelda estará disponible en la web My Nintendo, que podremos comprar con los puntos platinum de My Nintendo.

  • Nintendo Treehouse: Directo - Día 1: A las 18:00 empezará el verdadero festín, con una presentación del Presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, de un gameplay de The Legend of Zelda para Wii U. Además, también mostrará el primer gameplay en directo de Pokémon Sol y Pokémon Luna . Podréis seguir el Nintendo Treehouse aquí mismo, en HobbyConsolas.com


  • Ofertas de Nintendo eShop: Desde las 20:00 hasta las 18:00 del 21 de junio Nintendo ofrecerá descuentos en algunos de sus juegos más populares. Los miembros registrados de My Nintendo, además, recibirán un bonus especial si compran los juegos incluidos en la lista de descuentos. Para conseguir el descuento extra, los usuarios de My Nintendo tendrán que "linkar" su cuenta de Nintendo a la Nintendo Network ID y acceder a la Nintendo eShop al menos una vez antes de hacer su compra desde Wii U o 3DS. Los juegos con descuento se podrán comprar tanto en la Nintendo eShop como en la página de Nintendo para el E3.

Miércoles 15 de junio

  • Nintendo Treehouse: Directo - Día 2: A las 19:00 se pondrá el marcha el segundo día de la "casa del árbol" de Nintendo, que nos mostrará juegos comoMonster Hunter Generations,Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo OlvidadoyTokyo Mirage Sessions #FE. Además, también habrá una ronda de preguntas para uno de los desarrolladores dePokémon GO


Como veis, Nintendo muestra sus cartas a las claras y, aunque la oferta de juegos no será tan amplia como otros años, sí que sabremos más de joyas como el nuevo The Legend of Zelda o Pokémon Sol y Pokémon Luna, por ejemplo. Además, esperamos que Nintendo nos tenga guardada alguna sorpresa para darle más salsa a su presencia en el E3 2016.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3