Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Nioh y Ataque a los Titanes estarán en la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Nioh y Ataque a los Titanes estarán en la feria
Koei Tecmo ha revelado los juegos que llevará al E3 2016 y adelanta un importante anuncio que tendrá relación con el nuevo proyecto de Omega Force. Os lo contamos todo a continuación.  

Si ayer os contamos los primeros detalles de E3 Live, un nuevo evento oficial gratuito y abierto al público que tendrá lugar en el marco del E3 2016, hoy os queremos informar de los planes de Koei Tecmo para la feria que se celebrará el próximo mes de junio. La compañía ha anunciado que dos de sus juegos más esperados estarán presentes en el E3 2016: Nioh para PS4 y Ataque a los Titanes Wings of Freedom para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One y PC. 

Koei Tecmo ha confirmado que tanto Nioh como Ataque a los Titanes Wings of Freedom estarán presenten en el E3 2016 con una nueva demo que permitirá a los asistentes disfrutar de contenidos nunca vistos hasta la fecha. Por si fuera poco, Koei Tecmo ha adelantado que desvelarán un nuevo juego no anunciado que se encuentra actualmente en desarrollo por el estudio Omega Force. 

En palabras de Amos Ip, director general de Koei Tecmo: "Con una propiedad intelectual original obra de un estelar estudio de desarrollo de dilatada experiencia y un juego de acción de talla titánica basado en una célebre serie de anime, Koei Tecmo Games está orgullosa de poder demostrar su constante compromiso de ofrecer experiencias de juego de primer nivel a nuestros seguidores. Estamos deseando ver cómo los asistentes al E3 2016 prueban dos de los más importantes títulos de acción de este año y esperamos ver sus reacciones cuando desvelemos un próximo proyecto en el que estamos trabajando con el que estamos increíblemente entusiasmados". 

Ataque a los Titanes Wings of Freedom se pondrá a la venta en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One y PC el próximo 26 de agosto acompañado de una edición para coleccionistas llamada Treasure Box, que incluirá la banda sonora original, un libro de arte y contenido digital, entre otras cosas. Por su parte, Nioh llegará a PlayStation 4 en una fecha aún por confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3