Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2016 - Película de Watch Dogs en camino

E3 2016 - Película de Watch Dogs en camino
La película de Watch Dogs ha sido uno de las anuncios más gordos de la conferencia de Ubisoft en el E3 2016, aunque no han trascendido demasiados detalles sobre ella.

En la reciente conferencia de Ubisoft del E3 2016 se ha hablado de muchos juegos, pero también del proyecto cinematográfico de la compañía. Además de nuevas imágenes de la película de Assassin's Creed (que, os recordamos, llegará a finales de año), Yves Guillemot, presidente de la compañía, confirmó que está en marcha una película de Watch Dogs.

Dicha película se está concibiendo en colaboración con Sony Pictures (a diferencia de Assassin's, que está producida por 20th Century Fox) y... Bueno, no han trascendido más detalles sobre ella. Ni director, ni actores, ni posible fecha de estreno. De hecho, no sabemos si se inspirará en el primer Watch Dogs, en Watch Dogs 2 o si apostarán por unos protagonistas y entorno diferentes. ¿Quizá hackearemos desde la giralda de Sevilla? Oye, nunca se sabe...

E3 2016 - Película de Watch Dogs en camino

En cualquier caso, la declaración de Yves Guillemot parece abrir la puerta a lo que podría ser una dinámica habitual a partir de ahora para Ubisoft, ya que tienen muchas franquicias que podrían ser fácilmente exportables a cine. Lamentablemente, parece que esa supuesta película de Splinter Cell se ha quedado en el limbo. Veremos qué sale de la película de Watch Dogs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.