Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - PS4K NEO no se presentaría en la feria

Luis López Zamorano

E3 2016 - PS4K NEO no se presentaría en la feria
Sony no presentaría PS4K NEO en el E3 2016. Así lo aseguran fuentes cercanas a la compañía que sitúan la presentación de la nueva consola en otra importante feria de videojuegos.

Los rumores en torno a la nueva versión de PlaySattion 4 continúan. Si bien todo apuntaba a que Sony presentaría esta PS4 NEO, también conocida en clave como PS4K o PS4.5, en el E3 2016, parece que finalmente no será así. Al menos eso es lo que ha dejado ver el portal GeeksUltd al hacerse eco de las palabras de Shinobi, conocido insider de la industria.

“He oído que Sony anunciará PS4 NEO en la París Games Week”, comentaba el insider en un reciente podcast. “Esto tiene sentido para mi porque las supuestas actualizaciones de las consolas llegarían ¿cuándo? ¿En octubre? Lo habría dicho públicamente si hubiera estado seguro al 100%, pero simplemente es lo que me dijeron”.

Por tanto, parece que nos quedaremos sin conocer las más que probable nueva versión de PS4 durante la conferencia de Sony en el E3 2016 ya que la compañía se reservaría la sorpresa para la Paris Games Week 2016 que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de octubre. De esta manera, Sony podría presentar las características de PS4K a finales de octubre para ponerla a la venta a finales de año de cara a la campaña navideña o ya en 2017.

E3 2016 - PS4K NEO no se presentaría en la feria

Pero como con todo lo que se está diciendo sobre PS4 NEO, estamos sólo ante rumores. De momento seguimos sin conocer si esta nueva versión de la consola de Sony es una realidad o no, aunque la compañía no niega en ningún momento su existencia. Seguiremos muy atentos a todo lo que ocurra en los próximos meses para descubrir cuándo se presentará la tan rumoreada PS4.5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3