Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Resident Evil 7: ¡Gameplay de la demo!

AVISO: ¡Si no quieres destriparte la demo, no veas el vídeo!

 

El futuro de Resident Evil se desveló ayer en el E3 2016, en la conferencia de PlayStation, de la que os informamos del anuncio de Resident Evil 7 en tiempo real. Un anuncio que se esperaba, aunque llegó con sorpresa: los usuarios de PS Plus pueden acceder desde este momento a una demo del juego en su versión para PS4, demo que sirve de antesala a lo que podemos esperar de Resident Evil 7. Se subtitula The Beginning Hour y adelanta los hechos desencadenantes del juego.

 

Una demo, que además, conecta con otra conocida demo, The Kitchen, diseñada específicamente para PlayStation VR y que ha sido de lo mejorcito que se podía probar en ferias y eventos donde el visor de RV estaba disponible. Pues bien, gracias a la demo de Resident Evil 7, sabemos que se trataba de una visita a una casa “encantada” y, lo que está por ver es si ese “encantamiento” se debe a alguna nueva cepa de un virus zombi.

 

Hemos podido completar la demo una primera vez, como os mostramos en nuestro Gameplay. En muchos sentidos nos ha recordado a P.T. (sin llegar a sus cotas de miedo y tensión), sin olvidar que hemos completado la demo una primera vez sin encontrar todos los objetos, ni interactuar con todos los elementos del entorno. Resident Evil 7 será compatible con PlayStation VR, y llegará el 27 de enero a PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3