Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Skyrim Definitive Edition para PS4 y Xbox One listado en una tienda online

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Skyrim Definitive Edition para PS4 y Xbox One listado en una tienda online
The Elder Scrolls V Skyrim The Definitive Edition para PS4 y Xbox One aparece en una tienda online listado para su lanzamiento en noviembre. Os contamos los detalles.  

Hace unos días os contamos que un fuente rumor había asegurado que Bethesda presentaría The Evil Within 2, Wolfenstein The New Order 2, Prey 2 y la remasterización de The Elder Scrolls V Skyrim en su conferencia en el E3 2016. Pues bien, llegan nuevos rumores sobre Skyrim remaster para PS4 y Xbox One, y es que el juego ha sido listado en una tienda online para su lanzamiento el próximo mes de noviembre. 

Según hemos podido leer en AllGamesDelta, Base.com ha sido la tienda encargada de lista la mencionada remasterización para PS4 y Xbox One bajo el nombre de The Elder Scrolls V Skyrim - The Definitive Edition. Además, la citada tienda asegura que la remasterización de Skyrim se pondría a la venta el próximo 23 de noviembre a un precio de 39,99 libras. 

Eso sí, debemos tomas esta información como rumor hasta que sea la propia Bethesda la que anuncie de forma oficial la remasterización de The Elder Scrolls V Skyrim en PS4 y Xbox One, algo que podría suceder en la conferencia de la compañía en el E3 2016. Será el próximo 13 de junio a las 4:00 horas de la madrugada en España cuando podamos descubrir las novedades de Bethesda en la feria y confirmar o desmentir la existencia de The Elder Scrolls V Skyrim The Definitive Edition para PS4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3