E3 2016 - Conferencia de Sony streaming online en directo

¿Dónde y cómo ver la conferencia de Sony en el E3 2016 online y en directo? Pues en HobbyConsolas, para conocer todas las novedades sobre el futuro de PS4 no necesitas buscar más. Conoce todo sobre PlayStation 4 con el streaming que hemos preparado.

El E3 2016 promete ser de lo más interesante y Sony estará presente en la feria con su propia conferencia dedicada a PS4. A las 3:00h del 14 de junio (hora peninsular española) podréis ver la conferencia de Sony online por streaming junto a nosotros desde esta misma noticia. Así, podréis ser los primeros en conocer cuál es el futuro de PlayStation 4, tanto en materia de hardware como en el catálogo de juegos.

Las apuestas están altas después de que se haya filtrado el modelo Xbox One Slim del lado de Microsoft (y, sinceramente, tras unas conferencias de Bethesda y Electronic Arts un poco descafeinadas), por lo que hay muchas ganas de que Sony de algún campanazo inesperado que alegre el cotarro de la feria.

¡Aquí puedes ver nuestra valoración en directo de la conferencia! Dani Quesada, Dani Acal y Bruno Sol son los anfitriones.

Muchos están siendo los rumores en torno a lo que Sony nos podría haber preparado para su conferencia del E3 2016. ¿Darán más detalles de la ya confirmada PS4 Neo? ¿Veremos un nuevo Crash Bandicoot? ¿Anunciarán una nueva entrega de God of War? ¿Tendrá mucho protagonismo la realidad virtual de PlayStation VR? Habrá que aguantar el sueño, pero seguro que merece la pena.

Seguro que mucho protagonismo será para Horizon Zero Dawn, la nueva aventura de Guerrilla Games, y que conoceremos más detalles de The Last Guardian. ¡Venga, hombre, este año sí que tiene que salir! Además, es muy posible que veamos de nuevo Final Fantasy VII Remake, el otro miembro del "tríptico sorpresa" formado junto a Shenmue III. Hay quien dice que saltará la bomba con algún remake o remaster de los dos primeros Shenmue. Por soñar...

Así que, ya sabéis. Si queréis conocer de primera mano qué se presentará en la conferencia de Sony durante en este E3 2016, entrad en este mismo artículo durante la madrugada del 13 al 14 de junio a las 3:00 horas (hora peninsular española) y seguid el evento en directo con nosotros. Nosotros estaremos en la conferencia, pero también comentaremos en directo, desde España y en vídeo, todo lo que dé de sí el evento. ¡Esperamos que nos acompañéis en esas horas tan locas! Por supuesto, también podréis encontrar noticias individuales, reportajes, vídeos, etc, sobre los anuncios más importantes de la compañía una vez finalizada la conferencia, porque este año nuestra cobertura del E3 2016 va a ser descomunal.