Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Tráiler de Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission para PS VR

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Tráiler de Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission para PS VR
Sony ha presentado en su conferencia en el E3 2016 Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission, una experiencia de realidad virtual para PS4.  

Hace unos meses Sony adelantó que PlayStation VR contaría con una experiencia de realidad virtual de Star Wars Battlefront. Pues bien, la compañía ha aprovechado el repaso a los juegos de PS VR en su conferencia del E3 2016 para presentar el primer tráiler de Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission. Desarrollada por DICE y Criterion Games, esta experiencia de realidad virtual de Star Wars promete hacer sentir a los jugadores como verdaderos pilotos de X-Wing. 

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission estará disponible de forma gratuita para todos aquellos usuarios de Star Wars Battlefront en PS4. Esta experiencia de Star Wars para la realidad virtual de PS4 saldrá a la venta en una fecha aún por confirmar de finales de 2016. Os recordamos que hoy también se han anunciado Batman Arham VR y Farpoint para PlayStation VR y que el dispositivo de realidad virtual de PS4 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 13 de octubre a un precio de 399 dólares. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3