Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - World of Final Fantasy: Tráiler y fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

¡World of Final Fantasy ya tiene fecha de lanzamiento oficial en PS4 y PS Vita! La nueva obra de Square Enix que hará un repaso a los eventos más importantes de toda la saga Final Fantasy llegará a nuestro país el 28 de octubre (25 de octubre en Estados Unidos y 27 del mismo mes en Japón) y la compañía lo ha querido celebrar adelantando el tráiler de World of final Fantasy que mostrará en el E3 2016.

Además, Square Enix ha anunciado que todos los usuarios que se hagan con la Edición Day One de World of Final Fantasy recibirán al legendario Sephiroth de Final Fantasy VII para usarlo como invocación durante los combates (podéis ver su aspecto en la galería de imágenes que os hemos preparado). Eso sí, por ahora no se han confirmado los contenidos de esta edición del juego, pero sí que se ha informado de que habrá una Edición Especial que se venderá sólo a través de la tienda digital de Square Enix y que incluirá una caja especial, un libro de arte y un CD con la banda sonora, aunque sólo ha sido confirmada para Japón por ahora.

Por si aún no conocéis esta aventura, os recordamos que World of Final Fantasy nos presentará a dos jóvenes que pierden su memoria y viajan a través de los mundos de Final Fantasy para descubrir sus orígenes con la ayuda de algunos de los personajes más famosos de toda la saga como Cecil, Cloud, Squall o Lightning. Además, World of Final Fantasy contará con opciones cross-save entre PS4 y Vita, por lo que podremos jugar nuestra partida en una de las plataformas y continuar más tarde en la otra desde el punto en que la dejamos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3