Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Xbox One VR podría presentar sus juegos en la feria

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Xbox One VR podría presentar sus juegos en la feria
Llegan nuevos rumores sobre la presencia de Xbox One VR en el E3 2016 después de que un usuario descubriera menciones al dispositivo de Realidad Virtual de Microsoft en la página web oficial del evento. Os contamos los detalles.  

Durante las últimas semanas se ha rumoreado que Microsoft podría aprovechar el E3 2016 para presentar los juegos que acompañarían al dispositivo de realidad virtual de Xbox One. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, un usuario de NeoGAF ha descubierto una categoría llamada Xbox One VR en la página web oficial del E3 2016, además de varios estudios que podrían estar trabajando en los juegos de realidad virtual de la consola de Microsoft.

Los cuatro estudios asociados a la categoría Xbox One VR descubierta en la página web del E3 2016 son: Rebellion (que además trabaja en Battlezone VR para Oculus Rift y PlayStation VR), Maximum Games, Readily Information Company y 3DRudder. Estos rumores se suman a los de la semana pasada que señalaban que un importante estudio estaba trabajando en un juego de realidad virtual para Xbox One Scorpio, la nueva versión más potente de la consola de nueva generación de Microsoft que llegaría en 2017. 

En cualquier caso, tendremos que esperar unos días hasta el próximo E3 2016 para conocer si, finalmente, Microsoft presentará juegos para Xbox One VR y si, como señalan los rumores, tendremos una Xbox One Slim este año y un nuevo modelo de la consola llamado Scorpio en 2017. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestra tertulia sobre lo que podríamos ver en la conferencia de Microsoft en el E3 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3