Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - 343 Industries estará en la feria pero sin Halo 6

Luis López Zamorano

Cada día que pasa el E3 2017 va tomando más forma y hoy conocemos el nombre de otra de las compañías que estarán presentes en la feria para mostrar sus próximos juegos. En esta ocasión hablamos de 343 Industries, principal responsable de la saga Halo en la actualidad, que ha confirmado que estará en la feria de videojuegos de Los Ángeles. Eso sí, la propia compañía nos ha advertido de que no nos emocionemos demasiado ya que no irán al E3 2017 para presentar Halo 6.

"Me meteré en mi papel de rompesueños por un momento en nombre de unas expectativas realistas", comentaba Brian Jarrad, encargado de la comunidad de 343 Industries, en los foros de Reddit. "Ya hemos dicho que tendremos algo en el E3 2017, pero no estará relacionado con la próxima entrega principal de la saga Halo". Por tanto, no esperéis ver Halo 6 durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 ya que 343 Industries no estará allí para presentar la próxima aventura del Jefe Maestro.

Eso sí, Brian Jarrad mencionó que lo que muestren en el E3 2017 no estará relacionado con la próxima entrega principal de la franquicia, pero no matizó si compartirá universo, por lo que podríamos estar a punto de descubrir un nuevo spin-off de Halo como fueron en su día Halo Reach o Halo 3 ODST.

Tendremos que estar muy atentos durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 para descubrir cuál es el nuevo proyecto que tienen entre manos los chicos de 343 Industries. Por supuesto, podréis seguir todo el E3 2017 en directo desde HobbyConsolas.com y nosotros nos desplazaremos hasta Los Ángeles para ofreceros la mejor cobertura posible de la feria con vídeos, reportajes, noticias y avances de todos los juegos que podamos probar. Mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro análisis de Halo 5 Guardians, la última entrega principal de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3