Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Age of Empires Definitive Edition, tráiler y beta

Age of Empires Definitive Edition

La conferencia PC Gaming Show no ha sido la mejor de la historia. Ha tenido muchos juegos (tal y como podréis ver en el resumen del evento), pero el ritmo no ha sido demasiado fluido. Sin embargo, se ha anunciado algo que a muchos os hará levantaros del asiento. Age of Empires Definitive Edition es uno de los juegos que Microsoft ha llevado a la PC Gaming Show, junto a Forza Motorsport 7 y Sea of Thieves, y es, con diferencia, lo que más aplausos ha cosechado.

Age of Empires Definitive Edition no se ha anunciado ahora por casualidad, ya que es este año cuando el mítico juego de estrategia cumple 20 años, que se dice pronto, desde su lanzamiento. En octubre de 1997 llegó esta auténtica joya de la estrategia de combate y gestión en tiempo real desarrollada por Ensemble Studios y ahora, a finales de 2017, recibiremos una edición remasterizada con bastantes cambios.

No os perdáis el tráiler de presentación de Age of Empires Definitive Edition:

Age of Empires Definitive Edition será exclusivo de Windows 10 y utilizará el sistema de Matchmaking de Xbox para emparejarnos con otros jugadores. Además, como podéis ver no se trata de un simple aumento de resolución. Visualmente ha cambiado bastante (más allá de la resolución 4K), tendrá banda sonora remasterizada, mejoras en la jugabilidad y zoom.

Si os interesa probarlo antes que nadie, podéis apuntaros a la beta que se abrirá próximamente y a la que os podéis registrar a través de este enlace

Eso sí, el E3 2017 no ha terminado y aquí tenéis un reportaje con todas las fechas y los horarios de la feria, además de un especial del E3 2017 donde tenéis todo sobre la feria que se está celebrando en Los Angeles y un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento y, por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.