Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Así se desarrolló el Splatoon 2 Inkling Invitational

Aunque parezca mentira, ya que todas las conferencias del E3 2017 han terminado, la feria de Los Angeles comenzó ayer para el público y periodistas que van a probar y ver en privado la mayoría de juegos que se mostraron durante las conferencias. Nosotros ya os estamos ofreciendo una serie de reportajes con avances e impresiones de los juegos que llegarán a lo largo de los próximos meses (y años) y aquí podéis encontrar todo lo relativo al E3 2017.

Los eSports son una de las ramas de los videojuegos que este año está teniendo importancia en la feria angelina y Nintendo es, de las tres compañías consoleras la que más fuerte está apostando, por increíble que parezca. Ayer mismo, durante su Nintendo Spotlight, Reggie anunció diferentes torneos de eSports que se celebrarán durante el E3.

Splatoon 2, ARMS y Pokkén Tournament DX son los juegos que se podrán probar en el Show Floor de Nintendo y que, además, servirán como base para diferentes torneos. El primero de ellos fue el Splatoon 2 World Inkling Invitational, un torneo entre regiones (Europa, América, Australia/Nueva Zelanda y Japón) y que se llevó a casa... Estados Unidos.

Fue una final bastante interesante entre norteamericanos y japoneses, pero al final el trofeo se quedó ''en casa''. El premio es un trofeo con sus nombres grabados, nada mal. Os dejamos, a continuación, la final del Splatoon 2 World Inkling Invitational:

Sin embargo, no sería justo reconocer solo a los campeones. Más allá de ver quién ganó o se quedó a las puertas, este torneo nos permite ver muchísimo gameplay de Splatoon 2 y las tremendas posibilidades del juego de Nintendo en el mundo de los eSports. A continuación os dejamos las dos semifinales entre Europa y Japón y la de Australia/Nueva Zelanda contra EE.UU.

Os recordamos que Splatoon 2 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 21 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3