E3 2017 - Assassin's Creed Origins, primer tráiler y gameplay

Muchos han sido los rumores sobre Assassin's Creed Origins durante los últimos meses, pero la espera ha llegado a su fin. La nueva entrega de la saga de Ubisoft se ha presentado oficialmente en la conferencia de Microsoft en el E3 2017 con un tráiler y gameplay para mostrar todo el potencial de Xbox One X.

Como se confirmó hace tan sólo unos días, viajaremos al Egipto de Cleopatra en los inicios de la Hermandad. Nuestro asesino se llamará Bayek y estará acompañado por un águila de nombre Senu que nos ayudará a explorar el mapa y descubrir nuevos enemigos. Bayek irá armado con un escudo y arco de tres flechas, aunque no serán sus únicas armas. El sistema de combate se ha modificado y el progreso de nuestras habilidades ha sufrido cambios para ser más semejante al RPG. 

Assassin's Creed Origins tendrá un mundo abierto y dinámico con mucha mayor vida que en anteriores entregas. La naturaleza jugará un gran papel, habrá leones, rinocerontes y cocodrilos... a los que podremos cazar y que interactuarán entre sí. El mapa será mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora en Assassin's Creed por lo que se han añadido camellos para moverse por el desierto y vuelve la navegación. Dado que estamos en Egipto, sus dioses como Osiris o Anubis, jugarán un papel en la historia y se han añadido tesoros escondidos en tumbas y en el fondo del Nilo por lo que vuelve el buceo. Assassin's Creed Origins estará disponible el 27 de octubre de 2017 para PS4, Xbox One y PC

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria. 

Lecturas recomendadas